Masthead uber

Términos vigentes del 01 de Julio de 2020 hasta el 01 de Julio de 2021

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DENOMINADA “PROMOCIÓN GM”

“PROMOCIÓN GM” (la “Promoción”) es organizada por Uber B.V., con domicilio en Meester Treublaan 7, 1097 DP, Ámsterdam, Países Bajos. Los presentes términos y condiciones regulan la participación de cualquier persona que cumpla con los requisitos establecidos (cada una, un “Participante”).

Mediante la participación en la Promoción se entenderá que el Participante ha leído, comprendido y aceptado los presentes términos y condiciones.

REQUISITOS DE LA PROMOCIÓN:

  1. Tener una cuenta activa en la Aplicación de Socios Conductores de Uber (“Uber Driver App”).
  2. El Participante deberá recibir el correo electrónico y notificación de la Promoción dentro de la Uber Driver App.
  3. El Participante deberá registrarse en la página web de la promoción previo a aceptar el Aviso de Privacidad, ingresando sus datos de socio conductor de Uber y generando un certificado de descuento.
  4. El Participante deberá acudir a un distribuidor autorizado GM de su preferencia para las ciudades en donde se encuentre activa la promoción y presentar el certificado de descuento generado.
  5. El Participante deberá realizar la compra de alguno de los vehículos aplicables en la Promoción.
  6. Para confirmar su participación voluntaria en la Promoción, el Participante deberá dar de alta el VIN o número de serie del vehículo para conducir a través de la Uber Driver App.
  7. El Participante podrá registrar el vehículo en la Uber Driver App durante el período de vigencia de la Promoción.
  8. Una vez completado dicho registro de manera satisfactoria, el Participante, al realizar y completar el primer viaje a través de la Uber Driver App, podrá resultar acreedor al Incentivo de la Promoción.
  9. Los Participantes únicamente podrán ser personas físicas, que tengan domicilio y residencia en cualquiera de las ciudades participantes de los Estados Unidos Mexicanos (las “Ciudades Participantes”).
  10. Esta promoción no será aplicable con ninguna otra promoción activa de GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.

VEHÍCULO PARTICIPANTE EN LA PROMOCIÓN:

  1. Chevrolet Aveo
Los precios del Vehículo participante en la Promoción varían cada mes. La entrega de descuentos en la compra y condiciones de financiamiento son de responsabilidad única y exclusiva de GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. y sus distribuidores autorizados.

DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN Y CIUDADES PARTICIPANTES

  1. Promoción disponible en todas las ciudades en donde está vigente la promoción.
  2. La vigencia de la Promoción, por Ciudad Participante es del 01 de Julio de 2020 hasta el de 01 de Julio 2021. Las ciudades vigentes son las siguientes:
       2.1. Guadalajara
  3. Para participar el Participante deberá registrar el vehículo en la Uber Driver App durante el período de vigencia de la Promoción.
  4. Al registrar dicho vehículo, el Participante recibirá una comunicación a través de correo electrónico vinculada a su cuenta registrada en la Uber Driver App, para que éste último pueda participar en la Promoción al dar click o pinchar el botón “Participar”.
  5. Si el Participante cumple con los requisitos mencionados anteriormente, se le comunicará el Incentivo de la Promoción a recibir a través del correo electrónico asociado a su cuenta en la Uber Driver App y a través de una notificación dentro de la misma.
  6. Una vez completado dicho registro de manera satisfactoria, el Participante, al realizar y completar el primer viaje a través de la Uber Driver App, podrá resultar acreedor al Primer Incentivo de la Promoción.
  7. Asimismo, en caso de que el Participante haya realizado el mínimo de viajes requeridos (conforme a lo establecido en el apartado “Incentivos”), podrá recibir el Segundo Incentivo de la Promoción de manera mensual, contado a partir del mes siguiente en que recibe el pago por realizar su primer viaje con el vehículo participante.
  8. La Promoción únicamente permanecerá vigente para el Participante de la misma mientras su cuenta de la Uber Driver App permanezca activa durante la vigencia de la Promoción.
  9. La Promoción es personal e intransferible, está asociada al nombre de cada Participante y estará activa mientras el Participante cumpla con los requisitos mencionados anteriormente.

INCENTIVO DE LA PROMOCIÓN:

El Participante podrá recibir ganancias promocionales adicionales al completar al menos 1 (un) viaje a través de la Uber Driver App con su nuevo vehículo que haya sido registrado satisfactoriamente en la Promoción, conforme a los presentes Términos y Condiciones en las Ciudades Participantes (el “Primer Incentivo”).

El Primer Incentivo depende del modelo del vehículo comprado:

Chevrolet Aveo:
Ganancias promocionales de hasta $2,200.00 (Dos mil y doscientos pesos mexicanos).

Asimismo, el Participante podrá acceder a Incentivos subsecuentes con los cuales podrá generar ganancias promocionales adicionales por un periodo de hasta 8 (ocho) meses, siempre y cuando haya registrado el vehículo participante de manera satisfactoria conforme a los Presentes Términos y Condiciones y haya realizado y completado un mínimo de 200 (doscientos) viajes en el mes inmediato anterior (el “Segundo Incentivo” y, en conjunto con el Primer Incentivo, los “Incentivos”).

El Segundo Incentivo corresponde a $850.00 (Ochocientos y cincuenta pesos mexicanos) por un periodo de hasta 8 (ocho) meses.

Los viajes para los incentivos mensuales serán contados a partir del mes siguiente a la fecha en la que el Participante recibió el Primer Incentivo con el vehículo participante usando la Uber Driver App.

Para efectos de claridad, el Segundo Incentivo estará limitado a 8 entregas en total durante la vigencia de la Promoción, los cuales, en caso de cumplir con los requisitos anteriores serán entregados cada uno mensualmente.

Los Incentivos serán entregados a los Participantes a más tardar al término del mes inmediato siguiente al cual el Participante haya resultado acreedor al mismo (Ejemplo: En caso de haber resultado acreedor a alguno de los Incentivos el 1 de julio de 2020, el Incentivo será entregado al Participante a más tardar el 30 de agosto de 2020).

CONDICIONES GENERALES APLICABLES A LA ENTREGA DE LOS INCENTIVOS:

  1. Incentivos sujetos a disponibilidad, decisión y/o cambios que se puedan presentar por parte del Organizador.
  2. Incentivos no susceptibles de intercambio. El Organizador no será responsable de la entrega de un Incentivo diverso.
  3. Cada Participante deberá cumplir con las leyes aplicables y con las instrucciones que reciba de parte del Organizador.
  4. Incentivos no podrán ser objeto de posterior reventa y comercialización de cualquier tipo, directa o indirectamente.
  5. No se podrá obligar al Organizador a entregar más Incentivos que los ofrecidos en esta Promoción.
  6. Si por motivos fuera del alcance del Organizador se deban suspender los Incentivos, o que realizarlos constituyan un riesgo inaceptable para la integridad física y/o seguridad del Participante y/o Ganador, se dispensará al Organizador de la entrega de los Incentivos
  7. El Participante podrá comprar e inscribir en la aplicación todos los vehículos participantes nuevos que desee durante el periodo en el que la Promoción se encuentre vigente.
  8. Para poder participar en la Promoción, los vehículos deben cumplir con la condición de ser nuevos y haber sido comprados en los distribuidores autorizados de GM a través de esta Promoción durante el período de vigencia de la Promoción en cada Ciudad Participante. El Participante deberá cumplir con los requisitos establecidos en estos Términos y Condiciones.

MISCELÁNEOS:

  1. Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados, cancelados o suspendidos en cualquier momento por el Organizador, lo cual será difundido a través de los mismos medios en que originalmente se difundieron, incluyendo, si resultase necesario, aclaraciones o modificaciones que no alteren el espíritu de la Promoción. Cualquier situación relacionada con la interpretación de los presentes términos y condiciones será dirimida por el Organizador.
  2. El Organizador se reserva el derecho, sin responsabilidad alguna, de invalidar o rechazar a los Participantes que, a su criterio y discreción, no cumplan con los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones y/o violen derechos de terceros y/o no se apeguen a la legislación aplicable. Asimismo, los Organizadores se reservan el derecho de eliminar justificadamente la participación de cualquier Participante que defraude, altere y/o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de esta Promoción. Cualquier uso abusivo o fraudulento de estos términos y condiciones dará lugar a la anulación de la participación del Participante en la Promoción.
  3. El Organizador no se hace responsable por la interrupción o inhabilitación en el servicio de conexión a la red y al servidor (host) del sitio o sitios web relacionados con la Promoción. El Organizador, sin responsabilidad alguna, se reserva el derecho a cancelar o modificar la Promoción, en razón de cualquier delito, incumplimiento o fallas técnicas que pudieren destruir o afectar la integridad del mismo; o si un virus electrónico o cualquier otro problema técnico interfiere o dañare la administración, seguridad o correcto funcionamiento de la Promoción, tal y como lo determine técnicamente y el Organizador. En caso de cancelación o modificación de la presente Promoción, el aviso correspondiente será difundido acorde ffa lo establecido en las disposiciones legales aplicables.
  4. No podrán participar en esta Promoción y de participar, no se les hará entrega de los Incentivos correspondientes a aquellas personas que sean: (i) empleados o subordinados del Organizador; (ii) empleados o subordinados de GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. y/o de su respectiva red de distribuidores; (iii) cuentas fraudulentas o de origen dudoso, que a través de sistemas informáticos hayan solicitado viajes repetitivamente, ya sea completados o no.
  5. No podrán participar en esta Promoción y de participar, no se les hará entrega de los Incentivos correspondientes a aquellas personas que: (i) hayan obtenido un incentivo o promoción diversos para adquirir los Vehículos, incluyendo precios para empleados, precio family & friends, precio intercambio, precio flota y/o aquellos que GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. determine de tiempo en tiempo.
  6. Los Participantes, al confirmar su participación voluntaria en la Promoción, autorizan a Uber el uso de su imagen, en caso de que ésta sea obtenida durante la Promoción, a través de fotos, vídeos o cualquier otro tipo de medio. Uber podrá exhibir, publicar, reproducir, transmitir y utilizar estas imágenes para fines de promoción o publicación de la Promoción. De igual forma, los Participantes, al momento de participar en la Promoción, acuerdan que el hecho de compartir las fotos o videos a través de las diversas redes sociales dan autorización para que las mismas sean utilizadas por Uber de manera gratuita; sin embargo, no es necesario que efectivamente Uber haga uso de las mismas. En caso de que Uber haga uso de las fotografías o videos, Uber hará mención de la cuenta en la cual dicha foto se encuentra publicada. Asimismo, los Participantes autorizan a Uber para compartir el número VIN de los vehículos participantes, con sus subsidiarias, filiales o bien, terceras partes que se relacionen con la Promoción.

Aviso de Privacidad Simplificado de General Motors de México S. de R. L. de C.V., vigente a partir del 1 de Noviembre de 2019.
En General Motors de México S. de R.L. de C.V. (GMM), con domicilio en Avenida Ejército Nacional 843-B, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11520, Ciudad de México, la información de nuestros clientes y clientes potenciales es tratada de forma estrictamente confidencial, por lo que al proporcionarnos sus datos usted consiente que los mismos puedan ser utilizados por General Motors de México S. de R.L. de C.V. para las siguientes actividades primarias y necesarias: (i) identificarle; (ii) contactarle; (iii) dar seguimiento, actualización y confirmación en cuanto a productos y servicios contratados; (iv) para darle servicios a través de nuestro Call Center; (v) proveerle del bien y/o servicio que solicite, (vi) honrar la garantía de su vehículo o de las partes, refacciones y accesorios, (vii) informarle acerca de llamados a revisión de su vehículo y brindarle servicios de asistencia técnica, (viii) mantener actualizados nuestros registros a fin de poder responderle a sus consultas; (ix) evaluar la calidad de los servicios que le ofrecemos; (x) responder a sus comentarios o solicitudes de información; (xi) realizar actividades de mercadeo y/o promoción en general; (xii) realizar actividades publicitarias de GMM y/o de nuestros socios de negocio; y, (xiii) prospección comercial y análisis estadístico de mercado.
En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las finalidades adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior a la dirección: protecciondedatos@gm.com.
GMM le notificará de cualquier cambio a su aviso de privacidad a través de nuestra página de internet: https://www.gm.com.mx, por lo cual le pedimos revise la misma de manera periódica.

Para cualquier duda o aclaración referente a la información contenida en este Sitio, por favor contacte a nuestro Centro de Atención a Clientes UBER México en http://t.uber.com/soporte-GM-Uber. El centro de Atención a Clientes no puede garantizar un tiempo de respuesta pues dependerá en cada caso de la información solicitada por usted.